viernes, 14 de septiembre de 2018

COLOMBIA DIGITAL: "La lectura y la escritura como prácticas emancipatorias en América Latina"

La comunicación nos acompaña durante todo el día. Hablamos, leemos, escribimos, grabamos, enviamos, recibimos pero, a veces, no percibimos el trasfondo de los mensajes.
A partir de esta reflexión inicial que enmarca el tema, tratamos sobre la importancia de la lectura y de la escritura, sea en el formato que sea, como prácticas emancipatorias en América Latina. Ideas y experiencias gracias a las personas que participaron en la IX Cátedra UNESCO para la lectura y la escritura, celebrada en julio en la Universidad de Cuenca (Ecuador).
Pueden acceder al artículo completo en el siguiente enlace: "La lectura y la escritura como prácticas emancipatorias en América Latina".


El portal COLOMBIA DIGITAL, según publican en su web, se está actualizando. Mientras tanto, pueden leer el texto en este enlace: LA LECTURA....

1 comentario:

  1. Hola, Evaristo.

    Mi nombre es Cindy Castellanos de la agencia de comunicaciones de Huawei. Quisiéramos comunicarnos contigo, por ende, puedes dejarnos un correo electrónico y número de teléfono o si deseas puedes escribirme a mi correo electrónico: cindy.castellanos@seclatam.com.

    Quedo atenta a tu respuesta.

    ResponderEliminar